Paquetes de Viajes a Udaipur 2024-2025
La mejor forma de vivir la grandeza del Palacio es pasear entre sus muros. El exterior de piedra arenisca del palacio es tan impresionante como los interiores: los arcos de mármol se alzan grandes, fascinantes mosaicos de pavos reales están esparcidos por las paredes interiores, y las arenas donde alguna vez se organizaron peleas de elefantes hacen un guiño a la historia del complejo que fue construido en 1559. Hay 11 palacios más pequeños en el complejo del Palacio de la Ciudad para explorar, así que asegúrese de tomarse su tiempo cuando visite.
Udaipur, dado que es una ciudad rodeada de agua, sin duda vale la pena verla desde lo alto del lago Pichola. Hay varios viajes en barco disponibles para alquilar que lo llevarán a través del lago a un ritmo pausado mientras contempla la gloriosa vista del Palacio de la Ciudad. Algunos incluso se completan con música, cócteles y cena. El mejor momento para hacer un viaje es al atardecer para que pueda ver el Udaipur hermoso como una imagen iluminada al anochecer.
Las opciones gastronómicas en la ciudad son infinitas, desde lugares al aire libre y templos del siglo XVII con terrazas ornamentadas hasta cafés atmosféricos llenos de color y restaurantes románticos de alta cocina. Neel Kamal dentro del hotel Taj Lake Palace evoca un entorno no muy diferente a un gran baile indio con sus alfombras barrocas, murales en el techo y arcos intrincados. La cocina aquí muestra lo mejor de los sabores regionales de Rajasthani y del noroeste de la India y se puede cenar con vistas al lago.
En Udaipur y sus alrededores hay varios pueblos pintorescos y una de las mejores maneras de explorarlos es a través de un recorrido en bicicleta al amanecer. Su guía lo llevará a través de hermosos paisajes rurales y le dará la oportunidad de recorrer el lago Pichola, Fateh Sagar y los lagos Badi.
Puede echar un vistazo a cómo se desarrolla la vida en las aldeas pequeñas y vibrantes que salpican las afueras de la ciudad, observando cómo las mujeres locales se visten con ropa colorida y realizan sus tareas. Si le apetece más acción que un recorrido en bicicleta, puede realizar una caminata guiada por las colinas que rodean Udaipur, donde puede visitar aldeas agrícolas locales y encontrarse con antiguas tribus indígenas.
No importa cómo pase sus días en Udaipur, una cosa es segura: su magia dejará una impresión duradera en su corazón y alma que permanecerá con usted en los años venideros.