A su llegada al aeropuerto internacional de Malé, le llevaremos para una visita turística a lugares como Sultan Park, Hukuru Miskiy, mercado de verduras y pescado.
Después del recorrido se pueden saborear los sabores de Maldivas en un restaurante local. A partir de entonces le acompañaremos a su complejo donde podrá sentarse y relajarse junto con el almuerzo.
Por la noche se puede tomar el té en el complejo y mudarse para hacer un recorrido y proceder de vuelta para la estancia nocturna.
Dé a su día un comienzo nutritivo desayunando en el complejo y luego pase tanto tiempo disfrutando de actividades como surf, buceo, paseos en bote y más.
Una vez que haya terminado nos dirigiremos a tomar un poco de almuerzo y luego de vuelta al complejo.
Podrá disfrutar del resto del día a su paso seguido de una estancia nocturna en el complejo en las Maldivas.
Comienza con un delicioso desayuno después del cual se dirige a disfrutar de las actividades de deportes acuáticos. Después de probar cada actividad, puede proceder a calmar su hambre y almorzar.
El resto del día está a su disposición, estancia nocturna en el complejo.
Levántate y brilla como un desayuno labial y algunas actividades acuáticas divertidas se alinean para el día.
Al igual que todos los otros días que pasamos aquí en el complejo, puede relajarse y probar un delicioso té por la noche o cócteles.
La estancia nocturna se organiza en el mismo complejo.
Después de desayunar y pasar algún tiempo en el complejo relajándose, es hora de dirigirse al aeropuerto y tomar su vuelo a casa desde el aeropuerto internacional de Malé.