Los trenes más lujosos del Mundo

Una de las formas más memorables de viajar es en tren. Es una manera ideal de disfrutar de paisajes impresionantes, dándole una maravillosa idea de la longitud y amplitud de su destino. Si tienes suerte, pasarás por una variedad de paisajes, exuberantes campos verdes, afloramientos rocosos, grandes extensiones de agua, arroyos y ríos y lagos tranquilos. ¿Qué podría mejorar esto? ¿Qué tal un poco de mimos mientras disfrutas de las vistas? Viajar en tren puede ser una de las formas más elegantes de llegar de un punto a otro, con interiores elegantes y un servicio impecable. Suba a bordo de estos famosos trenes de lujo que le llevarán atrás en el tiempo para redescubrir el arte de viajar elegantemente, una era de decadencia, romance y ocio.

Viaja con estilo en estos lujosos trenes de todo el mundo

1. Visita Maravillas Naturales y Reinos Antiguos: Explorador Andino de Belmond, Perú

Belmond Andean explorer, el primer tren cama de lujo de América del Sur, te lleva en uno de los viajes en tren más altos y pintorescos del mundo. El tren comienza en la antigua capital de Cusco y ofrece varias rutas que le llevarán a través de los Andes peruanos y el lago Titicaca hasta Arequipa con estilo. Puede hacer un viaje de una o dos noches para experimentar los lugares más destacados de la región, como las ruinas incas, el cañón del Colca y los picos nevados de los Andes, en medio de los interiores bellamente seleccionados del tren. Las 24 cabañas de este lujoso tren están adornadas con un toque local, con tapices peruanos (hechos de lana de alpaca) en la cama junto con un baño personal, ducha, y tanques de oxígeno incorporados y máscaras (para ayudar a las altas altitudes). No se olvide de echar un vistazo a los lujosos salones, spa a bordo y excelentes opciones gastronómicas.

«Ofertas de viajes imperdibles»

2. Safari africano terroso: Rovos Rail, Africa

Rovos Rail le sirve el diverso paisaje de Africa. Pasando por Sudáfrica, Zimbabwe, Namibia y Tanzania, este viaje es la forma más lujosa de experimentar los impresionantes paisajes y la vida silvestre de los países. El tren safari es un viaje de dos noches de Pretoria a Ciudad del Cabo que le da un recorrido por una amplia gama de ambientes, desde los pastizales de altovel hasta el desierto del Gran Karoo. Como el tren nunca viaja más de 60 kilómetros por hora, los pasajeros pueden abrir fácilmente sus ventanas o incluso disfrutar de los excepcionales balcones al aire libre del tren en el coche de observación. El lujoso tren cuenta con carruajes antiguos sofisticados y auténticamente reformados, vagones con paneles de madera de pared a pared, baños privados y duchas (¡algunos incluso tienen bañera!) y comidas de cinco estrellas (¡se requiere chaqueta y corbata!) junto con los mejores vinos de Sudáfrica.

Lea también: Cómo se celebra Ganesh Chaturthi en 2024

3. Encanto de la cultura y el lujo: Maharajás Expreso, India

A menudo llamado el «expreso de Oriente de Oriente», el expreso Maharajas’ le da una muestra de lujo real con interiores lujosos, varios restaurantes, coches lounge y atentos mayordomos. Si bien hay siete viajes por toda la India para elegir, tome el inolvidable tour de ocho días por el «patrimonio de la India» que le llevará a lo largo de las vistas cambiantes del país mientras cruza Mumbai, Udaipur, Jodhpur, Jaipur, Agra y Delhi. Entre los trenes más lujosos del mundo, cuenta con 14 vagones con capacidad para 88 personas. Los carruajes de invitados tienen un mayordomo privado y llevan el nombre de las legendarias joyas de los diversos maharajas, con opciones que incluyen la suite presidencial, suite, suite junior y cabina de lujo. Dentro del tren, se llega a experimentar la música tradicional y la danza actuaciones, y la decoración que recuerda el esplendor colonial.

Itinerario Sugerido:

4. Icono del art deco: Venecia simplon – Orienta Expreso, Italia

Este tren lujoso es la encarnación moderna del tren del mundo más famoso, el Expreso de Oriente, y corre de Londres a Venecia, que se para en París y Verona a lo largo del camino. Extensamente aclamado para sus galas del Art deco y atmósfera del encanto viejo y escolar, el tren es prácticamente sinónimo del lujo. Este tren de lujo transporta a los pasajeros atrás a tiempo a la edad de oro de viajes del tren. El interior del tren está meticulosamente diseñado con encuentros antiguos, madera pulida y tapicería afelpada para rezumar el encanto, con lujos incluso un pianista residente y un coche de la barra donde el champán siempre fluye. Este magnífico tren, sin embargo, en comparación con otros trenes de lujo, no tiene duchas a bordo. Por lo tanto, el horario de cinco noches de Orienta Expreso implica tres noches en el tren y dos en hoteles a lo largo del camino.

«¡Descubre la magia de la India! Embárcate en un viaje a través de tradiciones atemporales, paisajes majestuosos y culturas vibrantes. ¡Reserva hoy mismo tu inolvidable tour por la India!»

5. Viaje como los camaleadores afganos: El Ghan, Australia

El legendario Ghan es una de las principales rutas de tren de lujo de Australia que lleva a sus pasajeros a través del exterior australiano. Nombrado en honor a los pioneros afganos del siglo XIX que exploraron el exterior, este viaje de cuatro días de Darwin a Adelaida le permite cruzar Australia mientras mira hacia la uniformidad sin fin del Bush antípoda de tierra roja. Un recorrido de tres noches y 2,979 kilómetros también cubre la parada en los manantiales de Alice, Katherine, donde se puede navegar por el desfiladero y la ciudad subterránea única de Coober Pedy. El tren que ha estado en funcionamiento desde 1924, se moderniza hoy y ofrece un nivel de servicio Platinum que incluye traslados con chófer, acceso a un exclusivo vagón comedor, desayuno en cama y comidas de cinco platos. Este lujoso tren también ofrece paradas especiales que ofrecen la oportunidad de experimentar un amanecer en Marla hacia el norte o una copa bajo la Vía Láctea en Manguri hacia el sur.

«Encuentra tu equilibrio interior con un retiro de yoga y bienestar rejuvenecedor en la India. Reconecta contigo mismo en ashrams serenos, disfruta de tratamientos holísticos y experimenta la tranquilidad. ¡Reserva ya tu retiro de yoga y bienestar en la India!»

6. Sensación Eduardiana: El escocés real de Belmond, Escocia

Pruebe los lagos, castillos y el campo de Escocia en este lujoso tren de movimiento lento. El escocés real es el único tren cama de lujo del Reino Unido. It allows you to chug through the highlands in a downton Abbey-esque atmosphere while being nestled underneath tartan wool blankets in your suite or nursing a scotch in the mahogany dining car. El interior del tren, que solo acoge a 36 pasajeros a la vez, incluye vagones de estilo eduardiano bordeados de caoba, un spa a bordo, un coche de observación con un porche al aire libre donde podrá compartir sus historias de aventura con los huéspedes, junto con un bar con más de 50 tipos de whisky. Si bien hay varios viajes de ida y vuelta que los viajeros pueden elegir, elija el viaje clásico que es el pasaje de cuatro noches a las Tierras Altas escocesas que está diseñado para dar vida a la historia y la cultura escocesas con paradas en castillos, destilerías y monumentos.

7. Fabuloso hotel sobre ruedas: águila dorada, Rusia

También conocido como el Expreso Transiberiano, el águila real va desde Moscú hasta Vladivostok en la costa oriental y abarca ocho zonas horarias. Cubriendo la inimaginable inmensidad de Rusia, el tren ofrece camarotes con baño privado, clases de idioma ruso en el coche de bar, alta cocina, un asistente de cabina personal, un pianista residente y comodidades de última generación. Este viaje de 15 días sólo se produce ocho veces al año, de mayo a septiembre, cubriendo Novosibirsk, Irkutsk, el lago Baikal y Ulán Bator. Cuando se trata de trenes de lujo, nada supera a uno con tal historia. Este tren de lujo que ahora tiene más de 100 años evoca imágenes de aventura, lugares exóticos y opulencia. El tour tiene paradas locales para hacer turismo local, como un recorrido por la capital de Mongolia y un chapuzón (para los atrevidos) en las aguas heladas del lago Baikal.

8. Paseo en tren más pintoresco: montañero rocoso, Canadá

Explorar el icónico paisaje de las Montañas Rocosas de Canadá en este viaje único a bordo del montañero rocoso de lujo. Los viajeros pueden elegir entre rutas como el primer pasaje hacia el oeste, el viaje a través de las nubes, la selva tropical a la fiebre del oro y viajes en círculo con diferentes servicios (Hoja de Oro, Hoja de Plata o Servicio de Hoja Roja), cada uno de los cuales puede darle paisajes incomparables de las Montañas Rocosas. Este lujoso tren serpentea entre las montañas, ríos, lagos y paisajes alpinos nevados perfectos, y también ofrece a los pasajeros la oportunidad de ver la vida silvestre canadiense, como osos y alces. El servicio de hoja de oro en esta excursión canadiense es sinónimo de lujo y comodidad. Ofrece excelentes oportunidades de observación, con un carruaje de lujo con cúpula de cristal de lujo que trae el exterior junto con deliciosas comidas a la carta.

9. Un viaje encantador a través del sudeste asiático: El este oriental y oriental expreso, Asia

Este tren elegantemente decorado viaja dos veces mensualmente entre Bangkok y Singapur y ofrece 19 viajes de los cuales un viajero puede elegir. Los interiores fueron inspirados por la película de Marlene Dietrich de 1932 ‘expreso de Shanghái’, y ofrece una experiencia lujosa completa con seda tailandesa de Jim Thompson, bordado malasio y revestimiento de madera de madera de cereza. A medida que el tren hace paradas en tres de las ciudades más brillantes de Asia, Kuala Lumpur, Bangkok y Singapur, uno pasa a través de exuberantes selvas tropicales y templos antiguos. El tren también ofrece almuerzos de tres platos, cenas de cuatro platos, té de la tarde, tres niveles de cabañas, con duchas privadas y lavabos.

Leer también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita Presupuestos Gratis
Salir de la versión móvil