Dubai es un punto de acceso turístico de visitantes de todo el mundo. La gente visita la ciudad por diversas razones. Dubai ofrece una variedad de visas para acomodar a estos viajeros. Cualquier persona que no esté calificada para un permiso de residencia de entrada a los Emiratos Árabes Unidos debe obtener una visa de viaje para ingresar legalmente al país. Las aerolíneas, los hoteles e incluso las empresas de viajes pueden tramitar visas de turista para las personas que desean visitar el país por un período de tiempo limitado. Los agentes de viajes pueden ayudarlo a obtener una visa de visita a Dubai por 30 días a precios asequibles.
Recientemente se implementaron nuevas enmiendas al régimen de visas de viaje de los EAU, lo que permite a los visitantes renovar sus visas nuevamente sin necesidad de salir de la región. Echemos un vistazo a todo lo que necesita comprender con respecto a las extensiones de visa de turista en Dubai si es un visitante.
Los viajeros que planeen permanecer dentro de los Emiratos Árabes Unidos durante más de 14 días deberán registrarse para obtener una visa de visitante de los Emiratos Árabes Unidos. Las visas familiares y los viajes de negocios se incluyen en esta lista. La necesidad mucho más básica es que debe tener un partidario que sea cualquiera de ellos de un residente de los Emiratos Árabes Unidos, una empresa con sede en los Emiratos Árabes Unidos o un centro turístico con licencia de los Emiratos Árabes Unidos.
La diferencia entre una visa de visita y una visa de turista
Una visa de turista es válida únicamente para turismo y recreación, pero una visa de visita es válida para eventos corporativos, asistir a una conferencia o casi cualquier motivo oficial. Una visa de turista le permite permanecer durante 14 o 30 días y puede extenderse por otros 40 días, mientras que una visa de visita le permite permanecer dentro del país durante 90 días.
Después de todo, una visa de turista nunca podría cambiarse por otra visa, sin embargo, una visa de visita podría convertirse en una visa de trabajo. Las visas de turista solo son válidas por dos meses, mientras que las visas de visita son válidas por seis meses.
En el caso de una visa de turista, el patrocinio puede ser de un conocido, pariente o una empresa u organización regional en los EAU, aunque en el contexto de una visa de visita, el patrocinador debe ser un residente de los EAU.
Procedimientos involucrados en la extensión de la visa de turista en los Emiratos Árabes Unidos
# Si desea prolongar su presencia en los Emiratos Árabes Unidos, asegúrese de solicitar una extensión de visa antes de la última fecha en la que expire su visa actual de los Emiratos Árabes Unidos.
# Simplemente puede extender la visa por otros 30 días más si actualmente tiene una visa de turista de 30 días disponible, una visa de entrada múltiple de 30 días / 90 días o una visa de visita a largo plazo de 90 días.
# Realmente no debería entrar en pánico si los visitantes no pueden extender su estadía en Dubai antes de la última fecha. De hecho, existe un período de tiempo de 10 días como período de gracia, aunque después de eso, estará sujeto a una multa de 100 AED por día.
Después de la extensión inicial de 30 días, puede renovar la presencia por otro período de 30 días si es necesario.
# La administración de los EAU ha formulado esta ventaja disponible para todos los visitantes que tengan una visa de turista, un permiso de residencia a la llegada o una visa de entrada múltiple.
Las personas con visas han sido revocadas en los Emiratos Árabes Unidos por los patrocinadores y las empresas pueden presentar una solicitud para una visa de turista sin salir del país. Se realiza mediante la selección de la opción de modificación de visa dentro del país sin salir de las instalaciones.
Vale la pena señalar que solo puede renovar su visa de visita dos veces. Se le dará un máximo de 60 días para extender su estadía. Tendrá que pagar un costo de 100 AED si decide extender su visa el último día.