7 cosas inusuales que hacer en Madurai

Los senderos turísticos de la India son notorios por rodear sin fin el triángulo dorado, cegando la inmensa riqueza cultural que se descubrirá más lejos. Una mirada más allá del famoso trío de Delhi, Agra y Jaipur, sin embargo, revela una generosa dispersión de notables fortalezas, palacios y templos en todo el país. Tú memos a Madurai, por ejemplo. Escondida en el estado sureño de Tamil Nadu, la ciudad más antigua de la India ha sido el hogar de una sucesiva llamada de dinastías gobernantes de la India y sus palaciegos. Con el espíritu de dar un paso al lado de esos caminos bien desgastados, aquí están las cosas más inusuales para hacer en Madurai.

Leer también:

1. Admire el palacio en luces

El hermoso palacio Thirumalai Nayakkar es algo así como un caleidoscopio cultural. Diseñado por un arquitecto italiano en el siglo XVII para el gran gobernante Nayak, Thirumalai, refleja una mezcla embriagadora de influencias islámicas y dravidianas. Visita al anochecer cuando las columnas y fachadas del mahal están bellamente animadas con arco iris de luz. El espectáculo oficial comienza aproximadamente a las 18:45 horas.

Explora más sobre el sur de la India:

2. Métete en la diosa por la noche

De las cosas que hacer en Madurai, su carta de dibujo indiscutible es el templo Meenakshi Amman, con sus gopuras psicodélicas (torres) de 170 pies de altura. Meenakshi (Parvati) gobierna sobre el inmenso complejo de su santuario sagrado en el recinto sur. Unirse a multitudes de fieles después de la puesta del sol para la ceremonia de Ir a la cama, cuando una imagen de Shiva, la pareja de Meenakshi, es llevada a través del templo en medio de mucha pompa ruidosa y ceremonia antes de ser escondido junto a la diosa para la noche. Es el punto culminante inequívoco de unas vacaciones en Tamil Nadu.

«Encuentra tu equilibrio interior con un retiro de yoga y bienestar rejuvenecedor en la India. Reconecta contigo mismo en ashrams serenos, disfruta de tratamientos holísticos y experimenta la tranquilidad. ¡Reserva ya tu retiro de yoga y bienestar en la India!»

Explora Kerala:

 

3. Aprende a cocinar cocina Anglo-India

La cocina anglo-india incluye platos favoritos robustos como kedgeree, mulligatawny y chutney, pero es una tradición que se está extingando. Pase la mañana en la casa de una familia local reviviendo la tradición, mientras toma un recorrido culinario para aprender a hacer platos tradicionales antes de sentarse a disfrutar del almuerzo junto. «Viajes y aventuras inolvidables»

Leer también: Explora los mejores lugares para visitar cerca de Hyderabad

Descubre gemas ocultas – ¡Viaja con estilo con nosotras!

4. Historia británica a través de los ojos de un lugareño

Para aquellos interesados en la historia británica de la India, Greaves cura un recorrido privado a pie para reunirse con los lugareños en el barrio de Harveypatti, donde algunos de los residentes de edad avanzada eran empleados de antiguos abrigos de sastre británico Madura. Los huéspedes también son guiados por monumentos británicos prominentes y lugares escondidos por la ciudad, como una iglesia, una antigua escuela y un cementerio.

Lea también:

5. Comisión algo de ropa

Ningunas vacaciones en la India estarían completas sin sumergirse en el ajetreo de un mercado local. El Pudhu Mandapa de Madurai, ubicado en una gran sala con columnas junto al templo, es particularmente especial. Es famoso por sus sastres expertos, de ahí el ronroneo constante de los cantantes, y está apilado con remansos de todos los colores e impresiones imaginables.

«¡Descubre la magia de la India! Embárcate en un viaje a través de tradiciones atemporales, paisajes majestuosos y culturas vibrantes. ¡Reserva hoy mismo tu inolvidable tour por la India!»

Leer también:

6. Visite el mercado Banano

Siga nuestra guía a través del color y el caos del mercado de verduras, donde los vendedores locales sonríen fácilmente para obtener fotos mientras sostienen un puñado de chiles brillantes para la inspección. En otros lugares, el mercado mayorista de plátanos está lleno de plátanos de todas las franjas – probar una variedad es lo que hay que hacer en Madurai. Se fuman sobre tortas de estiércol de vaca humeantes para madurarlas para la venta, pero no se quede mucho tiempo aquí. También hay toda una calle dedicada a las cebollas.

Leer también:

7. Alta comida con vistas

Ocasión especial o comida romántica memorable, disfrute al aire libre en una terraza privada en el prestigioso Gateway Hotel. Greaves organiza un suntuoso menú que se sirve en el lugar más pintoresco del hotel, con vistas panorámicas a las vívidas gopuras del templo.

Paquetes de viaje sugeridos para la India:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita Presupuestos Gratis
Salir de la versión móvil