Palm Jumeirah es un archipiélago artificial de fama mundial creado por una empresa inmobiliaria Nakheel propiedad del Gobierno de Dubai. Esta atracción en Dubai se vuelve icónica al tomar realmente la forma de una palmera. Este lugar alberga una gran cantidad de complejos turísticos de lujo y los mejores restaurantes que ofrecen excelentes comidas. Aparte de esto, también ofrece multitud de atractivos que hacen que la gente se sienta atraída. Las carreteras bien desarrolladas y los transportes públicos al lugar le facilitan el camino. Si está buscando divertirse, diríjase a Palm Jumeirah. Hay algunas atracciones que debes ver aquí y disfrutar de la gran cantidad de actividades en las que puedes participar. Aquí enumeramos las 10 mejores cosas que hacer en Palm Jumeirah durante su viaje a Dubai.
10 mejores cosas para hacer en Palm Jumeirah
1. Da un paseo por el paseo marítimo de Palm Jumeirah
El paseo marítimo de Palm Jumeirah, que se extiende a lo largo de 11 km, es un paseo distintivo a lo largo de la costa de Dubái. Está construido sobre las rocas del rompeolas de Palm. Si usted es una persona con un objetivo de acondicionamiento físico, puede realizar una caminata matutina para lograr su salud y bienestar en este paseo marítimo. El paseo marítimo consta de tiendas alineadas, camiones de comida, puestos de refrigerios y vendedores de recuerdos que lo ayudarán a comprar cosas diversas rápidamente. Al anochecer, puede visitar el lugar para capturar la increíble vista del atardecer.
Lea también: ¿Cuándo es Ganesh Chaturthi 2024?
2. Extraordinario viaje en barco por la icónica Palm Jumeirah
¿Está listo para experimentar una aventura en bote notable mientras se dirige a las tranquilas aguas del Golfo Arábigo en un bote tradicional tailandés de cola larga? Desde la estación de agua Dubai Marina Mall, el capitán lo guiará y lo ayudará a abordar este bote convencional antes de ingresar al agua azul que rodea la ciudad. Su viaje continúa hasta llegar a la atracción icónica Palm Jumeirah, que es una maravilla para los ojos. Puedes navegar por allí durante unos minutos en tu barco tradicional.
3. Caída libre sobre Palm Jumeirah
¿Eres una persona a la que le encanta la aventura? Entonces seguramente podrás cumplir tu amor en caída libre aquí en Dubai. Para la mejor aventura, salte de un avión que cruza alrededor de Palm Jumeirah. En el Palm Dropzone premium, Skydive Dubai ofrece paracaidismo en tándem. Podrías tener vistas impresionantes de Iconic Palm, el puerto deportivo de Dubai y las aguas turquesas del Golfo Arábigo.
4. Chapoteo en la palma de Atlantis
Atlantis es uno de los mejores lugares emblemáticos de Dubai, de pie alegremente en la palma. Consta de posada de 5 estrellas, restaurantes de chefs famosos y diferentes lugares de entretenimiento. El parque acuático Aqua Venture tiene una tonelada de toboganes de agua que es ideal para los niños. Además, incorpora un tobogán que te dispara a un tanque de tiburones. Puede darse un chapuzón en las relajantes piscinas o relajarse en una playa privada tomando un cóctel para usted. Para los adultos, este es un lugar de ocio muy querido en Dubai.
5. Nadar con delfines en Dolphin Bay
Tienes muchas más emociones bajo el agua esperándote en Lost Chambers Aquarium. Consiste en más de 60.000 especies de vidas acuáticas. Cámara también cuenta con flora y fauna marina que se ve en las diferentes partes del mundo. También puede nadar con los delfines en Dolphin Bay en el Atlantis. Esta será una experiencia única que no debe perderse mientras esté en el Palm. Además de sus exhibiciones, puede inscribirse en una clase de yoga que se realizará frente al acuario, que definitivamente debe visitar mientras esté aquí.
6. Observe las vistas icónicas con un recorrido en helicóptero
¿Tienes una agenda apretada? Luego, encuentre los lugares más emblemáticos de Dubai con el impresionante City Circuit a través de una visita en helicóptero. El helicóptero sale de The Palm Atlantis y vuela durante 25 minutos, lo que brinda una increíble vista en perspectiva elevada de Palm y las Islas del Mundo. También puede absorber las visiones agudas de Burj Al Arab, Burj Khalifa, Sheik Zayed Road y sus rascacielos y lugares heredados de Dubai Creek .
7. Relájate en el Beach Club
Podrías ver varios clubes de playa elegantes en Dubai que te mantendrán fresco al enfrentar el calor de Dubai. Uno de ellos es Riva Beach Club, que es una playa privada. Tiene una pequeña y fina arena blanca donde te sirven cócteles fríos en un bar con cenador fresco, un restaurante mediterráneo y una piscina con temperatura controlada rodeada de palmeras para que te sumerjas cuando te apetezca. Definitivamente te encantaría el ambiente aquí. Mientras se sumerge en las vistas de las buganvillas y las palmeras en Palm Jumeirah, puede degustar la deliciosa Ibiza, que es increíble.
8. Ve por el SPA
En Palm Jumeirah, puede ver muchos spas a los que puede acudir para el tratamiento. El Talise Ottoman Spa es uno de los spas más lujosos de Dubai. Lo reconforta con mimos y experiencias emocionantes. Uno de los tratamientos famosos que se realizan aquí es el café turco Spa. Puede asistir a una sesión de un día completo de ‘La experiencia de spa más lujosa del mundo’, que incluye mascarilla, ritual corporal y un baño de rosas. Es un paquete de lujo que también incluye almuerzo acompañado de Champagne y una noche de estadía.
Lea también:
9. Tiempo de estacionamiento en Al Ittihad Park
El parque Al Ittihad se inauguró por primera vez en las celebraciones del 41º Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene una vasta área que se extiende alrededor de 1.1 millones de pies cuadrados y fue diseñada para ser ecológica y sostenible para los visitantes. Es un lugar perfecto para aprender sobre la variada vida vegetal del país, ya que contiene toda la fauna local de la región. Puede pasar su tiempo de la tarde en este hermoso entorno. Sin embargo, está abierto las 24 horas del día con una plaza de aparcamiento adecuada.
10. Explore los diferentes sabores de los restaurantes
Puede encontrar una gran cantidad de restaurantes asiáticos en Palm Jumeirah que invocarán su paladar y su mente con la esencia de la cocina asiática en un entorno junto a la playa. Puede disfrutar de un almuerzo relajado con platos deliciosos preparados por los talentosos chefs del restaurante. Los platos principales aromáticos que se bañan en estilos se entregarán en su mesa. Tome asiento en el hermoso lugar contemporáneo o en el fondo del entorno junto a la playa. Vaya de aperitivos fríos y calientes, que incluyen dim sum, ensaladas tailandesas, lubina al vapor con salsa de cilantro fría y el último, el famoso arroz pegajoso de mango de Tailandia.